viernes, 20 de febrero de 2015

Libro Blanco de la logística eCommerce, retos y tendencias

Resultado de Imagen de libro blanco logistica
El valor de la Información; la Posibilidad de Elegir Entre dos o tres Proveedores Logísticos y la internacionalización, hijo Los Tres Principales Retos y Tendencias en las  Relaciones Entre logística y de comercio electrónico, SEGÚN EL "Libro Blanco de la logística de comercio electrónico"  Que Recoge las Conclusiones De Una  Encuesta Realizada una mas de 4,500 Tiendas Por línea el Observatorio de comercio electrónico del Foro de Economía Digital.
El libro ha Sido Editado por PackLink, Plataforma en línea de comparacion de Servicios de paquetería; El Observatorio de comercio electrónico y EY, con la Colaboración Tipsa, 3Consultores, Envialia y Celeritas. 
De para un negocio de 22.000 M €, UN 40% logística Requiere
En la Presentación, recordaron Que SEGÚN ONTSI, se Estima Que facturarán Más de 22.000 M € en 2016 en España y Un 40% requieren de logística y transporte. Una logística Que es clave Para El Éxito del Canal Online Y Que en el libro se ABORDA from SUS Diferentes Perspectivas . Se Trata primero de determinar S. la categoría del Producto a la venta; Pasar párrafo a los Proveedores y Las Diferentes Estrategias de movimiento del de valores; de control el de la Cadena de Suministro; el embalaje, almacén propio o subcontratado y la Elección del mejor Proveedor de logística SEGÚN las Necesidades. 
Una de las claves es ESTAS RELACIONES no siempre faciles Entre logística y e-comercio la ofrecia Epifanía Pascual, Directora General en España de PackLink, "los Negocios del e-comercio Deben adaptarse a SUS clientes".  Y a partir de Aqui Se structure la logística, Actividad adicional Los UNOS párr Clientes Que manifiestan la Necesidad de Confiar en los eCommerce "poner todos los Procesos de compra", desde La Seguridad Del pago a La Entrega.
El Seguimiento de Envíos señalado Como valor el de alcalde
De Hecho, SEGÚN El Estudio, uno de los Procesos Logísticos Que valor alcalde géneros Es El del Seguimiento de los Envíos (37%), de las Naciones Unidas subrayó Que Aspecto Juan Sandes, Director ejecutivo de Celeritas ", al cliente se le Dębe Tener Informado, es Lo Que demanda ". El Estudio Also senala aspects Más controvertidos Como el Servicio de Entrega El Mismo día, Que El Cliente no siempre this Dispuesto a Pagar y Puede que impactar en el beneficio de Explotación.  
Tendencias y Retos de la logística
El valor de la Información , AUMENTO de los Sistemas de Seguimiento de Envíos (37% de los encuestados). Es fundamental la confianza en los eCommerce en Todas Las Fases de la compra y la logística es la clave.
Poder Elegir una los Proveedores Logísticos.  El 75% de los encuestados CONSIDERA Importante Tener al Menos de Dos a Tres Proveedores párr Elegir. En Este SENTIDO, La Plataforma Tecnológica de PackLink permite cerrar Acuerdos competitivos con las Grandes Compañías de logística.
Tiendas en línea en Mercados Globales.  Las Empresas eCommerce Valoran Más que nunca la internacionalización, SEGÚN EL 26% de los encuestados y la majority Tienen Previsto CRECER en Estós MERCADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario